Ventajas de tener una aplicación para gestionar tu comunidad

 

 

En Afinca nos hemos sumado al primer portal donde Administradores de Fincas y Proveedores trabajan juntos para dar un servicio óptimo, ágil y eficiente en la administración de tu comunidad. 

El portal TuComunidad nace con el objetivo de integrar a los Administradores de Fincas, con los vecinos de las comunidades con las que colaboramos y demás proveedores en una única plataforma para así, agilizar la comunicación y conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo completo de las actividades de gestión desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. 

 

¿Qué ventajas va a obtener tu comunidad de vecinos? 

 

  • Las incidencias que ocurran en tu comunidad de vecinos serán atendidas de una manera ágil y eficiente gracias a nuestro canal de comunicación operativo 24/7. 
  • Las facturas serán enviadas a través de este portal, el cual permite también el seguimiento de las mismas.
  • Podrás ver el procedimiento completo de cualquier gestión que estemos realizando en tu comunidad de vecinos. 

 

Todo se traduce en una comunicación constante con tu administrador de fincas 

 

  • Recibirás todos los recibos y documentos propios de tu comunidad sin desplazarte. 
  • El cambio de las domiciliaciones bancarias de tu comunidad, podrán ser gestionadas a través de esta plataforma. 
  • Puedes comunicar en tiempo real cualquier gestión perteneciente a tu comunidad de vecinos, ya sean incidencias o incluso reservas de los espacios comunes. 

 

En Afinca, como expertos Administradores de Fincas en Málaga, apostamos siempre por la innovación para dar un servicio óptimo a nuestras comunidades de vecinos. 

¿Te parece atractiva nuestra operativa? Contacta con nosotros llamando al 951 212 525, o bien, mándanos un email a info@afincaaf.es 

Entradas recomendadas