Ventajas de tener una aplicación para gestionar tu comunidad

Ventajas de tener una aplicación para gestionar tu comunidad

Ventajas de tener una aplicación para gestionar tu comunidad

 

 

En Afinca nos hemos sumado al primer portal donde Administradores de Fincas y Proveedores trabajan juntos para dar un servicio óptimo, ágil y eficiente en la administración de tu comunidad. 

El portal TuComunidad nace con el objetivo de integrar a los Administradores de Fincas, con los vecinos de las comunidades con las que colaboramos y demás proveedores en una única plataforma para así, agilizar la comunicación y conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo completo de las actividades de gestión desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. 

 

¿Qué ventajas va a obtener tu comunidad de vecinos? 

 

  • Las incidencias que ocurran en tu comunidad de vecinos serán atendidas de una manera ágil y eficiente gracias a nuestro canal de comunicación operativo 24/7. 
  • Las facturas serán enviadas a través de este portal, el cual permite también el seguimiento de las mismas.
  • Podrás ver el procedimiento completo de cualquier gestión que estemos realizando en tu comunidad de vecinos. 

 

Todo se traduce en una comunicación constante con tu administrador de fincas 

 

  • Recibirás todos los recibos y documentos propios de tu comunidad sin desplazarte. 
  • El cambio de las domiciliaciones bancarias de tu comunidad, podrán ser gestionadas a través de esta plataforma. 
  • Puedes comunicar en tiempo real cualquier gestión perteneciente a tu comunidad de vecinos, ya sean incidencias o incluso reservas de los espacios comunes. 

 

En Afinca, como expertos Administradores de Fincas en Málaga, apostamos siempre por la innovación para dar un servicio óptimo a nuestras comunidades de vecinos. 

¿Te parece atractiva nuestra operativa? Contacta con nosotros llamando al 951 212 525, o bien, mándanos un email a info@afincaaf.es