En Afinca nos hemos sumado al primer portal donde Administradores de Fincas y Proveedores trabajan juntos para dar un servicio óptimo, ágil y eficiente en la administración de tu comunidad.
El portal TuComunidad nace con el objetivo de integrar a los Administradores de Fincas, con los vecinos de las comunidades con las que colaboramos y demás proveedores en una única plataforma para así, agilizar la comunicación y conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo completo de las actividades de gestión desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo.
¿Qué ventajas va a obtener tu comunidad de vecinos?
- Las incidencias que ocurran en tu comunidad de vecinos serán atendidas de una manera ágil y eficiente gracias a nuestro canal de comunicación operativo 24/7.
- Las facturas serán enviadas a través de este portal, el cual permite también el seguimiento de las mismas.
- Podrás ver el procedimiento completo de cualquier gestión que estemos realizando en tu comunidad de vecinos.
Todo se traduce en una comunicación constante con tu administrador de fincas
- Recibirás todos los recibos y documentos propios de tu comunidad sin desplazarte.
- El cambio de las domiciliaciones bancarias de tu comunidad, podrán ser gestionadas a través de esta plataforma.
- Puedes comunicar en tiempo real cualquier gestión perteneciente a tu comunidad de vecinos, ya sean incidencias o incluso reservas de los espacios comunes.
En Afinca, como expertos Administradores de Fincas en Málaga, apostamos siempre por la innovación para dar un servicio óptimo a nuestras comunidades de vecinos.
¿Te parece atractiva nuestra operativa? Contacta con nosotros llamando al 951 212 525, o bien, mándanos un email a info@afincaaf.es